Junín: La policía incautó 14 kilos de marihuana

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Un exitoso operativo llevó a cabo el viernes la policía tras secuestrar al menos 14 kilos de marihuana, compactada en “ladrillos”.

A últimas horas del viernes, personal policial y funcionarios del Ministerio Público Fiscal continuaban trabajando en al menos un allanamiento sobre calle Ricardo Rojas, en inmediaciones a la Ruta Nacional 188 (zona de quintas).

El procedimiento arrojó resultado positivo y es uno de los más exitosos de los últimos años, al menos en lo que respecta a la cantidad de cannabis sativa encontrada.

En las últimas horas de la tarde de anoche comenzaba a verse un intenso movimiento de personal policial del Grupo de Apoyo Departamental, DDI y Comando Patrullas.

Falopa Junin 2

Trascendió que habría al menos un hombre, mayor de edad, aprehendido.

En cuanto a la marihuana secuestrada, fueron trece “ladrillos” con la droga compactada y otros trozos que completarían los prácticamente 14 kilogramos.

El morador de la vivienda allanada fue puesto a disposición de la Justicia y será alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado ante el fiscal que lleva adelante la investigación, para dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 308 del Código Penal y enfrenta una causa por comercialización de estupefacientes.

En el domicilio allanado, estuvo presente, entre otros, el Jefe de policía Departamental, Comisario Mayor Walter Feletto. FUENTE LA VERDAD JUNIN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *