Kevin Silva entre los 25 jugadores de Tévez para la mini pretemporada de Central

FUTBOL PROFESIONAL

  • El plantel canalla, con el defensor rojense como protagonista, partió este lunes rumbo al predio de la AFA en Ezeiza, donde entrenará hasta el domingo.

Central viajó este lunes por la mañana rumbo al predio de Ezeiza con el fin de llevar adelante una mini pretemporada. Carlos Tevez pretendía trabajar con mayor intensidad con los jugadores, tenerlos cerca, charlar y entregar conceptos sobre lo que pretende para su equipo. Y en la decisión que adoptó convocó a 25 jugadores, entre los que aparece el reciente refuerzo Ignacio Malcorra, y el defensor oriundo de nuestra ciudad Kevin Silva. En tanto, no está Claudio Yacob, quien no es tenido en cuenta por el Apache.

El DT canalla pretende poner a tono desde lo físico al equipo y es por eso que solicitó que se postergara el encuentro de la Copa Argentina que debía disputar ante Quilmes, algo que se concretó. Es por eso que durante toda la semana trabajará en el predio de la AFA, donde precisamente también hizo la pretemporada Leandro Somoza.

Como Central recién visitará el lunes, a las 19, a Aldosivi en lo que será también la presentación de Somoza como DT del conjunto de Mar del Plata, el Apache aprovechará el tiempo para entrenar lejos de Rosario e intensificando lo físico, pero también lo futbolístico. En el medio de todo esto aguarda con ansiedad el arribo de más refuerzos que solicitó.

Estos son los elegidos por Carlos Tevez, que ya se encuentran en viaje a Ezeiza, para realizar una mini pretemporada hasta el próximo domingo#VamosCanalla pic.twitter.com/UbIOtVylAc

Cabe recordar que hasta el momento Central sumó tres jugadores en lo que va del mercado de pases y Malcorra es el primero solicitado por Tevez. A la vez, el entrenador decidió bajar de la lista a Yacob, quien no será tenido en cuenta.

El canalla trabajará desde este lunes en el predio hasta el domingo, día en que se trasladará hacia Mar del Plata para concentrar y aguardar el encuentro del lunes 4 de julio ante Aldosivi. (De La Capital de Rosario)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.