La 2009 de Jorge Newbery campeona en Salto

FUTBOL INFANTIL

Tras igualar sin goles en la final frente al conjunto de Arroyo Dulce, los chicos del Rojinegro se impusieron en los penales por tres a dos quedándose con el titulo del provincial organizado por Compañía General de la vecina ciudad.

La Escuelita de futbol infantil del club Jorge Newbery “Aroldo Sartori” completó una destacada actuación la pasada semana en la ciudad de Salto consagrándose campeona de la Copa de Oro del Provincial categoría 2009 organizado por el club Compañía General.

IMG-20200127-WA0012Di Camillo PieIMG-20200127-WA0011
En primera instancia los chicos de la escuelita de futbol Rojinegra compartieron zona con Sports de Salto, con quien igualó en un gol con el tanto convertido por Benjamín Toso; Defensores de Salto, que lo derrotó por uno a cero; y Compañía Gral., a quien superó por cincp a cero con los goles de Benjamín Toso en dos oportunidades, Leon Quiroga, Franco Laplace y Jeremías Martino.
De esta manera el elenco de Jorge Newbery accedió a la siguiente instancia del certamen. En cuartos de final se enfrentó con José Ingenieros de Luján, encuentro que terminó igualado sin goles, definiéndose por penales con triunfo para los de nuestra ciudad por tres a dos.
En semifinales los pibes del Rojinegro vencieron por tres a uno a 9 de Julio de Chacabuco con tres goles de Franco Laplace.
La final del certamen enfrentó a Jorge Newbery con el conjunto de Arroyo Dulce, partido que terminó sin goles y se definió desde la instancia de penales, en donde el Rojinegro se impuso por tres a dos y se consagró campeón del Provincial categoría 2009 en la vecina ciudad de Salto.
Los integrantes de la categoría 2009 de la entidad de barrio Progreso de nuestra ciudad fueron: Gregorio Roca, Jeremías Martino, Yoel González, León Quiroga, Bautista Olivera, Thiago Giménez, Benjamín Toso, Mateo Severini, Tobías Roca, Franco Laplace, Luca Alvarado, Lisandro Polidoro y Tomás Marzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.