La Academia Bombing Dance consiguió importantes premios en La Falda

DANZAS

En el Anfiteatro Carlos Gardel de la ciudad cordobesa se desarrollaron las finales del Torneo Cinco Naciones Azul Fest en el cual participaron cuatro grupos de la academia de nuestra ciudad consiguiendo importantes resultados.

 

Durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Anfiteatro Carlos Gardel de la ciudad de La Falda, Córdoba, luego de transitar 35 torneos clasificatorios regionales en la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay, se llevaron adelante las finales de la tercera edición del Torneo Cinco Naciones Azul Fest, en donde participaron cuatro grupos de la Academia Bombing Dance de nuestra ciudad. La academia está a cargo de los profesores Cristian Brizuela y Marimar Tisera.

Bombing 3Credinegocios pie

Por primera vez la Copa de Campeones, articuló con Torneos Internacionales, y fueron seis las competencias que se sumaron para brindarles un plus a sus proyectos como artistas.

En la categoría de los más chiquitos la Coreografía del grupo de Bombing Dance consiguió el tercer puesto. El grupo Pre-Adolescentes se quedó con el primer puesto. Por su parte el conjunto que realizó la coreografía de reggaetón también se ubicó en la tercera posición y por último los bailarines de Hip Hop se quedaron con el puesto número uno, siendo además seleccionados por el jurado para representar a la Argentina en un torneo a desarrollarse en Nueva York. En este caso, según informó Brizuela a La Palabra, la Academia está a la espera de conseguir sponsors y realizar diferentes actividades para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos del viaje ya que serían muy grandes.

Bombing 2Bombing 1

Vale mencionar que la Academia Bombing Dance viajó con un contingente de cien personas a La Falta, en donde permanecieron durante tres días.

“Queremos agradecer a Claudio Cuello, Javier De Francesco y todo el equipo de trabajo de la dirección de Deportes porque siempre nos dan una mano y nos dan la posibilidad de poder recaudar dinero y estamos más que agradecidos porque de no ser por ese apoyo no podríamos haber participado”, expresó el profesor Cristian Brizuela.

 

LOS ALUMOS DE BOMBING DANCE

Florencio Bou Sleiman Paulina; Florencio Bou Sleiman Evelyn; Barros Oliver; Tisera Yasmin; Moreira Maitena; Notta Emma; Polly Camilo; Larrivieri Jazmin; Acosta Martin; Martinez Isabella; Gualtieri Martina; Sanchez Zoe; Bello Zoe; Lopez Ludmila; Dellabianca Moros Umma; Cuello Morena; Caceres Pachame Bianca; Schoneld Victoria; Leiva Alan; Hernandez Camila; Medina Tiara; Ojeda Nicole; Navarro Luquez Britany; Navarro Luquez Paloma; Guevara Maggiolo Simon: Burgos Castañera Lucia; Burgos Castañera Soa; Brizuela Cristian; Nicoletti Camila; Alvarado Jazmin; Rodrigo Kevin; Barrett Oziel; Aloe Julia; Ojeda Maira; Tisera Natali; Tisera Milagros; Guillon Sheila; Barroso Leila; Barroso Priscila; Florencio Gatti Gleini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.