La ACR y el grupo Coral Carabelas en una nueva edición de San Rafael Coral

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Con más de 350 vocalistas de Argentina y Chile se desarrolla la séptima edición del encuentro en tierras sanrafaelinas con conciertos en simultáneo en los distritos de Goudge y la Villa 25 de Mayo. Cierra el domingo en el teatro Roma.

 

Durante este fin de semana largo la Agrupación Coral de Rojas y el grupo Coral Carabelas junto a coristas de todo el país llegaron a las tierras sanrafaelinas para desplegar todo su arte.

La séptima edición del encuentro San Rafael Coral reunirá a más de 350 vocalistas de Argentina y Chile, entre ellos los integrantes de los coros de Carabelas y Rojas.

El evento musical comenzó viernes y se extenderá con conciertos en el teatro Roma en la ciudad de San Rafael y los distritos Villa 25 de Mayo y Goudge.

ACRClyfer pieCoral Carabelas

Los espectáculos son gratuitos y solo en el Roma la organización pedirá una colaboración con un alimento no perecedero.

Los 12 elencos que participan del encuentro arribarán desde Santa Fe, Rio Negro, Buenos Aires, Córdoba, San Juan y también de Chile.

El encuentro coral inició este viernes 15 y continuará en el día de hoy, sábado 16, con dos conciertos en simultáneos. Desde las 19:30 en la Escuela 4-100 de la Villa 25 de Mayo (Rivadavia y Chacabuco) y otro en el polideportivo de Goudge.

Cada presentación contará con seis grupos corales en el escenario.

El domingo llegará la Gala de despedida en el teatro Roma. Actuarán los 12 coros invitados junto con el anfitrión, el Coro Municipal de San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.