La Comisión Municipal de Tejo Renovó sus autoridades

DEPORTES

  • El cónclave se llevó a cabo en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” y contó con una importante cantidad de asociados presentes, quienes se reunieron para proceder a la elección de las nuevas autoridades. En la votación, la lista encabezada por Jorge González se impuso por sobre la nómina que postulaba a Aníbal Opisacco por 17 votos a 14.

La Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo informó que en el día de ayer, lunes 26 de Abril de 2021, se concretó la asamblea de la Comisión Municipal de Tejo.

El cónclave  tuvo lugar en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” y contó con una importante cantidad de asociados presentes, quienes se reunieron para proceder a la elección de las nuevas autoridades.

La asamblea había dado comienzo semanas atrás, oportunidad en la cual fueron aprobadas la memoria y el balance, tras lo cual se procedió a tratar la renovación de la conducción de Tejo Rojas, siendo presentadas dos listas. Los asambleístas dispusieron pasar a un cuarto intermedio, determinando la Secretaría de Deportes la fecha del lunes 26 del corriente mes para su realización.

De tal forma, con presencia de representantes de la Dirección de Deportes, área municipal de la cual depende la Comisión de Tejo, se realizó la votación, determinando la misma la victoria de la lista encabezada por Jorge González por sobre la nómina que postulaba a Aníbal Opisacco por 17 votos a 14.

La nueva comisión directiva está integrada de la siguiente forma:

PRESIDENTE: Jorge González.

VICEPRESIDENTE: Oscar Grigüelo.

SECRETARIA: Claudia Andino.

PROSECRETARIA: Ángela Baldomá.

TESORERO: Julio López.

PROTESORERO: Alberto Ibarra.

VOCALES: Yolanda Pereyra, Jorge Herrera, Rosa Carpintero, Miguel Gil, Esteban Bortel, Juan Duhart.

SÍNDICOS: Antonio D’Angelo, Theo Tello.

JURADO DE HONOR: Angel Maggiolo, Angel Burgués.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *