La despedida de «Los Truenos»en Rojas, un show solidario con la emoción a flor de piel

SOLIDARIDAD

  • Con la organización del Rotary Club Rojas y el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, el evento tuvo el plus de sumar fondos a la causa que impulsan los rotarios para la adquisición del Tomógrafo para la Sala que construye el Municipio en el Hospital Unzué.

Históricos e inolvidables, así pueden definirse los momentos vividos este fin de semana en el Teatro Italia en la despedida del conjunto musical “Los Truenos”, con un show solidario.

Con la organización del Rotary Club Rojas y el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, el evento tuvo el plus de sumar fondos a la causa que impulsan los rotarios para la adquisición del Tomógrafo para la Sala que construye el Municipio en el Hospital Unzué.

Ante un público que colmó la capacidad del Teatro Italia, se desarrolló un espectáculo que tuvo en Ariel Fullana y su banda 69&G y en la cantante Sofía Oviedo, a unos artistas de notable categoría que estuvieron a la altura de tan trascendente espectáculo.

Con la conducción de Hugo Silveira se fueron cumpliendo las presentaciones artísticas y los reconocimientos como el brindado por el Municipio a través de la entrega de una plaqueta por parte del Intendente Román Bouvier y el Director Municipal de Cultura, Alejandro Elcoro.

La desbordante convocatoria llevó a agregar una función más que se cumplió anoche domingo 30 de julio  en el mismo escenario del Teatro Italia a sala llena. (Prensa Municipio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *