La Juve cayó con El Fortín y sigue sin ganar

FUTBOL (JUVENTUD 0 – EL FORTIN 2)

Con un doblete del goleador colonense, Facundo Bravo, El Fortín se llevó el triunfo de barrio Nehuenche.

 

El domingo se completó la primer rueda del certamen para Juventud, que en los seis partidos que disputó solo consiguió un punto.

El elenco local de la dupla Matheu-Rosset buscaba su primera victoria en el torneo de la Alianza Deportiva Rojas-Colón, enfrente estaba El Fortín, que marcha último en su tabla.

Las ilusiones de la Juve por conseguir su primer triunfo comenzaron a consumirse a los 12 minutos de la primera mitad, cuando Facundo Bravo mandó el balón al fondo de la red para adelantar a los colonenses.

Sin demasiada claridad, con más voluntad que buen juego, el local fue en busca del empate desperdiciando un par de chances para conseguirlo.

Ya en el segundo tiempo, llegando a los 30 minutos, con Juventud jugado en ataque en busca de la igualdad, El Fortín sacó la contra, encontró a la defensa local abierta, y nuevamente Facundo Bravo no perdonó y puso el dos a cero.

Juventud siguió buscando en el tiempo que le restaba al encuentro pero no logró descontar y de esta manera termina la primera ronda sin conocer el triunfo.

En Reserva el triunfo se lo llevó El Fortín por tres a dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.