La octava fecha se juega completa el domingo

FUTBOL

Se dio a conocer el programa de partidos correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del torneo de Reserva y Primera División. Van todos los encuentros en el horario e las 14 y las 16 respectivamente.

 

Este fin de semana dará comienzo la segunda rueda del torneo de la Alianza Deportiva Noroeste Bonaerense Rojas-Colón con sus seis enfrentamientos a disputarse el día domingo 29, en los horarios de las 14 para la Reserva y 16 para la división Primera, según lo informó

De los seis encuentros programados, tres se disputarán en nuestra ciudad y dos en la ciudad de Colón y el restante en Wheelwrigth.

Posiciones primera

En barrio Unión, el Club Argentino, tras haber tenido fecha libre, recibirá en el “Venancio Coco Amichetti” a Racing de Colón. En barrio Matadero, en el estadio “Ciudad de Rojas”, Boca Juniors, uno de los punteros de la zona Rojas con un partido menos (recordemos que fue postergado el encuentro vs. Racing correspondiente a la séptima fecha por el fallecimiento de Horacio Labatti), recibirá a Porteño. Mientras que el tercer encuentro en Rojas se disputará en la localidad de Carabelas, donde el Rojo recibe en el “Miguel Cudós hijo” a 9 de Julio de Colón.

Posiciones Reserva

Por su parte, la ciudad de Colón recibirá la visita de Jorge Newbery, que se medirá con El Fortín, encuentro que se disputará en el estadio de Plaza Mitre; y el Nuevo Club Juventud hará lo propio con Sportivo Barracas en el estadio del Rojo de esa ciudad.

Por último, en la ciudad santafesina de Wheelwrigth, el local, Italo, espera por el último campeón del fútbol de Rojas, El Huracán.

El que tendrá jornada libre en esta ocasión será Deportivo Unión de Carabelas.

Cuadro 8va fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.