La penúltima fecha entre viernes y domingo

FUTBOL DE PRIMERA

En Colón, desde las 21:30 horas, 9 de Julio y Jorge Newbery abren la decimotercera fecha del torneo de la Alianza. El resto de los partidos van el domingo.

 

Desde la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, ente encargado de la organización este año, dieron a conocer el programa de partidos correspondiente a la sexta fecha de la segunda ronda del torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense Colón Rojas. Jornada que comenzará a disputarse este viernes y se cerrará el domingo.

En la noche de hoy, viernes 1 de noviembre, en la vecina ciudad de Colón abrirán la fecha 9 de Julio y Jorge Newbery desde las 21:30 horas en el estadio Hugo Viccei de Plaza Mitre en lo que será un choque de necesitados. 9 de Julio marcha último a tres puntos de El Fortín que es el cuarto de la tabla de posiciones de la zona Colón y necesita sumar para no perder chances de seguir en competencia. Por su parte el Rojinegro también deberá buscar sumar de a tres y esperar que El Huracán no gane para seguir vivo en la competencia.

Credinegocios pieLa Palabra pie

El domingo, en la continuación de la fecha, se jugarán los cinco encuentros restantes. Habrá dos partidos en Colón, dos en Rojas y uno en Carabelas.

Carabelas y El Huracán viajarán para enfrentar a Racing y Porteño respectivamente. Ambos encuentros serán a partir de las 16 horas. Previamente jugarán las reservas desde las 14.

El Rojo carabelense tiene una dura parada frente a la Academia. El conjunto de Juan Manuel Cano está quinto en la zona Rojas con diez unidades y buscará meterse en zona de clasificación, para eso deberá vencer a Racing y esperar que Unión o el Globo no sumen de a tres. Por su parte el conjunto de Colón ya está clasificado y solo resta definir en qué posición terminará.

El Huracán es otro de los que lucha por meterse en los octavos de final en una lucha directa con los dos equipos carabelenses y se enfrentará a Porteño, otro de los clasificados de la zona de Colón. El Globo suma once puntos en el torneo y hoy en día está cuarto cuando restan dos fechas por jugarse.

Clyfer pie

Otro de los choques de la decimotercera fecha del certamen de la Alianza Deportivo será el que disputen Deportivo Unión y El Fortín en la localidad de Carabelas desde las 16 horas. Ambos equipos luchan por meterse en la siguiente instancia. El León se ubica en la tercera posición de la zona Rojas con doce puntos, mientras que El Fortín comparte posición con 9 de Julio con once unidades a tres de la zona de clasificación cuando quedan seis puntos en juego. La reserva arranca a las 14.

En cuanto a los encuentros que se disputarán en nuestra ciudad, Juventud recibirá a Italo de Wheelwright, también a las 16 horas la Primera y a las 14 la Reserva. El conjunto de barrio Nehuenche es el único eliminado del certamen hasta el momento y viene de conseguir su primera victoria frente a 9 de Julio el pasado fin de semana. Por parte del equipo santafesino hay que decir que con una victoria prácticamente se metería en la próxima fase.

El último partido de esta fecha, y quizás el más atractivo a priori, será el que disputen el puntero de Colón, Sportivo Barracas, y el escolta de Rojas, Argentino desde las 18:30 horas en barrio Unión de nuestra ciudad. El equipo colonense buscará mantener su invicto en su visita al “Venancio Coco Amichetti”. En tanto el conjunto de Gustavo Martínez intentará dejar sin invicto a los de Canepa y asegurar su pasaje a octavos de final. Las reservas se enfrentarán desde las 16:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.