La rifa de del Hogar de Ancianos sorteará por lotería correntina

INSTITUCIONES

Será en la quiniela nocturna. Así lo comunicó la Comisión directiva de la Asociación Civil Hogar de Ancianos San Francisco de Asís a través de su cuenta de Facebook. Cuando se restablezcan los sorteos de Provincia comunicarán la situación.

 

La Comisión directiva de la Asociación Civil Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, informó mediante un comunicado a través de su página de Facebook que debido a la suspensión de los sorteos de la lotería de la Provincia de Buenos Aires, la rifa institucional anual que está llevando adelante comenzará a sortear a partir de HOY, sábado 9/5/20 por la lotería correntina, sorteo quiniela nocturna.

UATRE Pie copia

Los Olivos Pie

De esta manera “daremos la posibilidad a todos sus adquirentes de participar del mismo calendario de sorteos establecidos en la citada campaña”, indicaron desde la Comisión Directiva del Hogar.

Asimismo, informaron que si bien estarán comunicando a los beneficiarios de los sorteos en sus redes sociales y a través del cobrador domiciliario (Omar López), cualquier adquirente podrá consultar el número de sorteo en www.loteriacorrentina.gov.ar.

Además, anunciaron que una vez restablecidos los sorteos por lotería de la Provincia de Buenos Aires volverán a comunicar esta situación. Muchas gracias por acompañarnos en este momento tan especial.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.