La UNNOBA recibirá a evaluadores externos

EDUCACIÓN

  • Desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio la UNNOBA recibirá a evaluadores externos de la función Investigación y Desarrollo (I+D), luego de haber completado la primera etapa de autoevaluación de la función I+D.

La Secretaría de Investigación ha realizado distintas actividades, como charlas y talleres, previos a la visita de los evaluadores externos. En esta instancia, la UNNOBA para recibir a pares evaluadores, reconocidos científicos de diversa expertiz, nacionales e internacionales, quienes recorrerán espacios de investigación y mantendrán entrevistas con investigadores y becarios de los institutos, centros y laboratorios de la UNNOBA, como también, con autoridades de la Universidad.

Esta instancia concluirá con una opinión que abrirá las puertas para avanzar en un plan de mejoras de las funciones de investigación, desarrollo e innovación. El PEI es un programa que pertenece al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación que apunta al mejoramiento de las instituciones pertenecientes al sistema de ciencia y tecnología.

El objetivo de la adhesión de la UNNOBA al PEI es mejorar las capacidades científicas de la Universidad.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.