Lalcec Rojas amplía su sede

INSTITUCIONES

Así lo comunicó la entidad a través de su Facebook. “Una obra que será de toda la gente de Rojas” afirma el comunicado en la red social. Las obras, que estarán dirigidas por el Colegio de Arquitectos de Rojas, comenzaron el día miércoles.

 

El pasado miércoles, a través de su página de Facebook, Lalcec Rojas dio la noticia ante la comunidad del comienzo de la esperada obra de ampliación de su sede en calle Pte. Perón. Los trabajos estarán bajo la dirección del Colegio de Arquitectos de Rojas, quienes además se encargaron de llevar adelante el proyecto para la ampliación.

Lalcec 2Di Camillo Pie

“Hoy comenzamos a cumplir con el sueño de la ampliación de nuestra sede, sita en Presidente Perón 379, gracias al aporte de distintas empresas y de la comunidad, que nos permitió la adquisición del local lindero. Y muy especialmente al Colegio de Arquitectos de Rojas por la realización del proyecto y la dirección de obra en forma gratuita. Una obra que será de toda la gente de Rojas”. Con este breve comunicado, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer Rojas daba a conocer a la sociedad el inicio de las obras.

Credinegocios pie

Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.