Lamentable: Vandalismo en el restaurante de Jorge Newbery

TESTIGOS AFIRMAN QUE HABRÍA SIDO UN MASCULINO TRAS MALTRATAR A SU PAREJA

Los encargados del salón delantero de la institución de barrio Progreso se llevaron una grata sorpresa este domingo al encontrarse con destrozos ocasionados por desconocidos (vecinos afirmaron que se trataría de un sujeto masculino) en una de las persianas y vidrios del restaurante

 

“Después de haber trabajado toda una noche hasta casi las 5 am, llegamos hoy al Salón y nos encontramos con esto. Alguien ocasionó estos destrozos, que nos salen carísimos! Vamos a revisar todas las cámaras cercanas, pedimos por favor si alguien vio o sabe algo, agradeceríamos la colaboración para saber quiénes son los responsables”. Con estas palabras los concesionarios del salón ubicado sobre Avenida Pellegrini del Club Jorge Newbery denunciaron los lamentables hechos de vandalismo a través de su página de Facebook, adjuntando imágenes del estado de los vidrios de las ventanas y persianas.

En otra publicación en la misma red social, los encargados del salón de la institución de Progreso contaron que “Según un testigo aproximadamente a las 5:30 una persona se peleó con su pareja, no solo que la maltrato sino que descargó su bronca contra la ventana del salón, si llegamos a comprobar esto la denuncia va a ser doble, además de que vas a salir escrachado en todas las redes. Espero que des la cara y te hagas cargo de los destrozos antes que esto pase. Ah!! Y Por si no lo recordas tu pareja tenía un vestido blanco cuando esto paso”.

Credinegocios pieClyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.