Las sanciones tras la séptima fecha

FUTBOL

Disputada la última jornada de la primera vuelta de los Torneos de Reserva y Primera División, la Liga de Rojas dio a conocer las sanciones dispuestas por el Tribunal de Penas.

 

Como lo es habitual cada semana, la Liga de Fútbol de Rojas, encargada este año de llevar adelante la organización de la Alianza Deportiva con Colón, dio a conocer el Boletín Oficial del Tribunal de Penas correspondiente a la séptima fecha del torneo, informando las sanciones para los jugadores expulsados o que hayan llegado al límite de las cartulinas amarillas (5 y 10).

Dicho Boletín detalla que las sanciones impuesta para los protagonistas expulsados el fin de semana es la siguiente: Jiménez Facundo del Club 9 de Julio de Colón, 1 partido. Aranda Franco de Deportivo Unión, 3 partidos. Pereyra Franco de Deportivo Unión, 2 partidos. Bianchi Ariel del cuerpo técnico de Sportivo Barracas, 2 partidos de suspensión o valores de cuarenta y dos entradas.

Además, los suspendidos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y que se perderán un encuentro son: Molina Alan y Florenza Juan de 9 de Julio, Verón Federico y Barelli Joaquín de El Huracán, Rousseaux Martín y Padovano Álvaro de Jorge Newbery, Rodríguez Gustavo y Ivanosky Emanuel de Porteño, y Carrion Jerónimo de Italo.

Por su parte, los jugadores que llegaron a las cuatro tarjetas amarillas son:

Chaves Renso y Peralta Ricardo de Jorge Newbery; Obregón Lucas de Italo; Núñez Gastón de Carabelas; López Ignacio de Sportivo Barracas.

En tanto, Rodríguez Pablo Italo llegó a las 9 amonestaciones.

 

RESOLUCION AL INFORME DE JUVENTUD-PORTEÑO

En otro orden de cosas, el Boletín de la séptima fecha del torneo de la ADNB informa la resolución del encuentro disputado en barrio Nehuenche de nuestra ciudad entre Juventud y Porteño (perteneciente a la cuarta fecha) ante el informe presentado por el árbitro del partido. La resolución dice lo siguiente:

PARTIDO N.C. JUVENTUD VS PORTEÑO F.C. – PRIMERA – 08-09-2019:

VISTO: El informe presentado por el árbitro del mencionado encuentro Sr. Ricardo Saucedo, se procedió a emplazar al N.C. Juventud para que tomara conocimiento del mismo y formulara su defensa por escrito y presentarla dentro del plazo otorgado por este H. T. de Penas.

Que, el N.C. Juventud presentó su defensa en tiempo y forma dentro del plazo perentorio que le fuera otorgado por este H. T. de Penas.

Que, posteriormente se procedió solicitar al árbitro Sr. Ricardo Saucedo y a los asistentes Señores Emilio Barco y Hugo Montenegro, que procedan a ratificar y/o rectificar el informe presentado con fecha 08 de Septiembre de 2019.

Que, el Árbitro Sr. Ricardo Saucedo y los asistentes Señores Emilio Barco y Hugo Montenegro, en el día de la fecha presentaron ratificación del informe que fuera presentado el día 08 de Septiembre de 2019, el cual constituye semi plena prueba de lo acontecido y por lo tanto no permite a este H. T. de Penas apartarse del mismo, ya que el N.C. Juventud en los fundamentos esgrimidos no presentó elementos probatorios que pueda desvirtuar el mismo.

Por lo expuesto este Honorable Tribunal de Penas RESUELVE:

1°) Sancionar al NUEVO CLUB JUVENTUD CON UNA PENA DE AMONESTACION (Art. 287° ap. 1° del Reglamento de Transgresiones y Penas).-

Comuníquese, publíquese y archívese.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *