Licencias: más comodidad para el ciudadano

LA CIUDAD

  • El gobierno local avanza en un proyecto que busca agrupar todas las oficinas y áreas involucradas tanto en la renovación de licencias de conducir como en los trámites para los principiantes.

El Municipio de Rojas avanza en un proyecto que busca agrupar todas las oficinas y áreas involucradas tanto en la renovación de licencias de conducir como en los trámites para los principiantes.

En ese contexto, comenzó a trabajarse en la reforma edilicia del Centro Integral de Seguridad que permitirá que la Oficina de licencias, el Juzgado de faltas, la Dirección de Tránsito y el área de inspectores funcionen centralizadas en un sólo lugar.

La obra se estará completando cuando se finalice el acondicionamiento del sector para el Juzgado de Faltas y esto permitirá brindar un mejor servicio al vecino que no deberá recorrer distintas dependencias para un mismo trámite (renovación de licencias u otorgamiento de licencias para principiantes).

Como parte del proyecto de centralización de las actividades relativas al funcionamiento del área, se viene trabajando sobre el ala del edificio que da a calle Alem (ex Cuartel de Bomberos), refaccionando el espacio destinado a la dirección de tránsito y el cuerpo de inspectores.

En el lugar tienen su asiento (además de las mencionadas oficinas de Licencias y tránsito e inspección), la Secretaría de Seguridad y el Centro de Monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *