Licenciatura en Gestión Educativa de la UNNOBA: inscripción abierta

EDUCACION

  • Habrá tiempo de inscribirse hasta el 17 de diciembre de este año. La carrera iniciará su cursada a partir de marzo del año 2022 y se dictará de forma gratuita.

Está abierta la inscripción para los que quieran hacer el Ciclo de Complementación Curricular a la carrera de la Licenciatura en Gestión Educativa, una iniciativa conjunta de la UNNOBA y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).

Habrá tiempo de inscribirse hasta el 17 de diciembre de este año. La carrera iniciará su cursada a partir de marzo del año 2022 y se dictará de forma gratuita.

El ciclo de complementación propone una formación para egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios en el área de la administración que aspiren a desempeñar funciones de gestión en los diversos niveles del sistema.

La carrera se cursará de manera intensiva y de forma presencial una vez por semana, los días sábados, y tendrá una duración de 2 años.

Los ingresantes a la carrera deben reunir los siguientes requisitos:

– Ser egresado/a de instituciones de nivel superior o de instituciones universitarias con título de maestro/a y/o profesor/a de carreras no inferior a dos años de duración y al menos 1.400 horas.

– Ser egresado de tecnicaturas superiores no universitarias o universitarias en gestión y/o administración, con una duración no inferior a dos años y al menos 1400 horas.

– Se podrá ingresar por reconocimiento de trayectos de campos disciplinares en educación, gestión y/o administración, y de acuerdos a los convenios de la Universidad.

La inscripción se realiza ingresando al sitio web: preinscripcion2022.unsada.edu.ar

Una vez realizada la inscripción de manera virtual tendrán que presentar la documentación necesaria para completar y confirmar el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2022, con la siguiente documentación en duplicado: DNI, títulos terciarios y/o universitarios o constancia del título en trámite y formulario de preinscripción.

La entrega de documentación se deberá realizar de forma completa los martes y jueves desde las 9.30 hasta las 14 hs. en la Dirección de Bienestar Universitario, ubicada en el 2° piso del edificio Elvira Rawson de Dellepiane (Rivadavia y Newbery de Junín). Para consultas podrán escribir al correo electrónico gestioneducativa@unnoba.edu.ar

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *