Lionetti recorrió las obras de calle Dorrego: “esta actividad me permite conocer gente muy valiosa”

POLÍTICA

  • El encargado de área del Servicios Urbanos, y pre candidato a concejal por la UCR en las próximas elecciones, recorrió los avances para el comienzo de las importantes obras que se llevarán adelante en la calle Luis Dorrego.

A través de su cuenta de Facebook, el encargado del área de Servicios Urbanos del Municipio de Rojas, y primer pre candidato a concejal de la lista de la UCR local, Guillermo Lionetti, informó que presenció las primeras intervenciones para el comienzo de la anunciada obra en calle Dorrego del barrio Santa Teresa.

En esta etapa de la obra, se está ensanchando la calzada desde Fuerte Federación hacia calle Domingo Luna y, desde allí, se proseguirá con las mismas acciones hasta igualar el ancho en toda la extensión de la traza hasta su finalización en Betzebe, cuadra que marca el límite del referido Barrio Santa Teresa con la zona del Río Rojas.

En ese contexto, Lionetti expresó que “esta mañana estuve recorriendo los avances para el comienzo de obra de la calle Dorrego. Desde hace unos meses estoy trabajando en el área de Servicios Urbanos, y esta actividad me permitió conocer gente muy valiosa que no sólo quiere ver la transformación de Rojas sino que trabaja cada día para eso. Desde el comienzo, la gestión de Claudio Rossi, ha tenido esta transformación como bandera: las obras como medio fundamental para mejorar la vida de los rojenses. Y en esta sintonía dejamos día a día lo mejor de nosotros para que eso suceda y continúe en el tiempo”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *