Lisandro López se va de Racing y ¿se retira del fútbol?

LIGA PROFESIONAL

Licha López aseguró después del triunfo de Racing ante Lanús que «la decisión está tomada y duele», pero que es el momento de pensar en la familia. ¿Será un adiós definitivo del fútbol?

Lisandro López anunció que no seguirá en Racing después de la finalización del torneo y todo hace indicar que podría también dejar la actividad profesional.

“Son los últimos partidos con la camiseta de Racing”, aseguró Lisandro López después de la victoria de la Academia ante Lanús por 3-1, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional.

“Me duele que sea en este momento, que no la estamos pasando bien… Pero es lo que es. Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos dos partidos con la camiseta de Racing”, destacó.

Lisandro López había decidido finalizar su etapa en Racing la temporada pasada y se fue a jugar al Atlanta United, pero el ciclo en el fútbol de Estados Unidos duró muy poco y tuvo que ver la muerte de su padre.

Licha López decidió regresar al país y volvió a ponerse nuevamente la camiseta de la Academia, la que vestirá por dos partidos más: “Está tomada la decisión”.

“Repito, me duele”, expresó Lisandro, “principalmente por terminar esta etapa en mi casa, en el club que amo, en este momento tan duro… pero es lo que es. Orgulloso y tranquilo de haber dejado todo”.

“Ojalá podamos dejar al club en una copa internacional (hoy Racing se está clasificando a la Copa Sudamericana tras el triunfo con Lanús), después pensar en la familia”, aseguró Lisandro. ¿Será también un retiro del fútbol profesional?

¿Habrá sido el último gol de Lisandro López en Racing?

Racing le ganó por 3-1 a Lanús en el Cilindro de Avellaneda y la reacción de la Academia después del gol de José Sand comenzó de la mano de Lisandro López, autor del empate transitorio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *