Los cuartos de final se juegan miércoles y domingo

FUTBOL

La serie de play off dará comienzo el día de mañana con dos encuentros en Rojas, uno en Colón y uno en Wheelwright. Carabelas recibe a Barracas en cancha de Newbery y Argentino será local de Racing. El Huracán y Boca Juniors viajan para visitar a Porteño e Italo respectivamente. Las revanchas van el domingo 17.

 

El torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense integrada por las Ligas de Fútbol de Colón y Rojas entra en zona de definiciones a partir de esta noche. Tras las catorce fechas clasificatorias, en el día de hoy, miércoles 13, dará comienzo la serie de Cuartos de Final. Los encuentros de vuelta se jugarán el próximo domingo 17.

Habrá dos enfrentamientos en nuestra ciudad, uno en Colón, comenzando estos tres a las 21 horas, y el restante en Wheelwright con horario de comienzo a las 21:30.

En el estadio Esteban Balín de Jorge Newbery hará de local el club Carabelas, que se posicionó en el cuarto lugar de Rojas, para recibir a uno de los grandes candidatos que tiene el certamen y que marcha invicto hasta el momento, Sportivo Barracas. El conjunto colonense fue el uno en Colón y en la general.

En barrio Unión, en el Venancio Coco Amichetti, el Albiceleste, que terminó en la tercera posición de la tabla zona Rojas, esperará por la visita de Racing Club que fue segundo en su zona.

En la ciudad de Colón, Porteño se enfrentará con El Huracán. El conjunto de Víctor Villalba terminó en la tercera posición, mientras que el Globo logró arribar al segundo lugar tras el triunfo por dos a cero ante 9 de Julio el último fin de semana.

Por último, desde las 21:30, en la ciudad santafesina de Wheelwright se enfrentarán el cuarto de la zona Colón con el primero de Rojas, Italo recibirá a Boca Juniors.

El conjunto dirigido por Germán Morón llega tras la derrota ante Racing por tres a uno en la última fecha. Por su parte el equipo santafesino viene de igualar con Jorge Newbery por dos a dos.

Los encuentros de vuelta de cuartos de final se jugarán en su totalidad el día domingo 17.

PosicionesCredinegocios piePosiciones ColonClyfer pieCronograma fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *