Los indios celebra sus 106 años de vida

LOCALIDADES

El domingo en horas del mediodía comunidad de los Indios celebra sus 106 años de vida. En la oportunidad según adelantó el Delegado MunicipaL Daniel Anseras, se realizará un almuerzo en las instalaciones del Club Los Indios, serán entregadas distinciones a vecinos que se han destacado por actividades que llevan a cabo o por su permanencia en la localidad, también habrá entrega de distinciones a personas que ya no vivien pero que siempre nos acompañan para estas oportunidades donde se pretende que la gente se reencuentre para revivir pasajes de la vida en el pueblo».

Anseras Los Indios

Dijo además que «también tendremos algo de espectáculos con la participación de artistas de la música folklórica de Rojas y la zona t todo culminará con baile».

Daniel Anseras aprovechó la oportunidad para informar sobre algunas novedades que se registran en la localidad como la ampliación de atención de la salud en la Sala Primeros Aunxilios donde concurre un médico clínico, una ginecóloga y una endocrinóloga y hay atención de enfermería.

Y en respecto a lo que es obras, se realizaron un bacheado en el acceso a la localidad y se adquirieron columnas de alumbrado público para ampliar el servicio».

EL PROGRAMA DE LOS FESTEJOS

Día: Domingo

Hora: 12

Lugar: Club Los Indios

-Palabras de Bienvenida.

-Recepción de autoridades.

-Recepción de banderas de ceremonia.

-Entonación del Himno Nacional Argentino.

-Mensaje del delegado Daniel Anseras.

-Mensaje del Intendente Claudio Rossi.

-Despedida bandera de ceremonia.

-12.30hs Almuerzo

-14.30 Actuaciones Artistas locales: Javier y banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *