Los restos humanos hallados en el Puente de Lincoln serían de vieja data

REGIONALES

(La Verdad.- Junín) – Los restos humanos hallados la tarde del domingo en la Ruta Nacional 188 a la altura del Puente de Lincoln serán enviados al Laboratorio Químico Pericial Sección Antropología Forense de la ciudad de La Plata

Así lo dispuso la Dra. Vanina Lisazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1.

Trascendió además que los huesos encontrados serían de vieja data y si bien se trata de una cantidad importante, serían incompletos.

El domingo próximo pasado, poco antes de las 16 horas, un pescador encontró dos restos óseos que se correspondían con un miembro inferior del cuerpo humano por lo que alertó a efectivos de seguridad llamando al 911.

A partir de ese momento se inició una búsqueda más intensa de la que participaron efectivos del Cuerpo de Bomberos y Policía Científica.

Durante tres horas trabajaron en el lugar, encontrando además un cráneo, mandíbula, piezas dentales, huesos del tórax y vértebras, entre otros restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *