Los suspendidos de la décima fecha

TORNEO ADNB

El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva de Rojas dio a conocer las sanciones tras disputarse la jornada número diez del torneo organizado por la Alianza Deportiva Colón-Rojas.

 

Este miércoles, el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, encargada de organizar el certamen edición 2019 de la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense Colón-Rojas, informó las sanciones correspondientes para jugadores de primera división y reserva tras jugarse la décima fecha el pasado fin de semana.

Las sanciones para los jugadores expulsados fueron las siguientes: un partido para Aguilar Marcelo de Argentino, Muñoz Joaquin de Racing y Leguizamon Ángel de Deportivo Unión; dos partidos para Roldán de Porteño, Alustiza Damián de Racing y Molina Emiliano de Juventud; por su parte Sabatini Francisco de Carabelas recibió tres encuentros de suspensión.

Los protagonistas que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán estar afuera por un encuentro son: Ruiz Tozzi Federico de Barracas, Barry Matías de El Huracán, Pereyra Gastón y Contreras Renzo de Deportivo Unión; Barrientos Cristian de Porteño, Grigüelo Martín y Scarano Alejo de Boca Juniors, y Lagneaux Carlos de 9 de Julio.

Además, los jugadores que llegaron al límite y de ver una nueva cartulina amarilla recibirán un partido de suspensión son:

Cazzolla Juan C. de Barracas, Liandro Joaquín de El Huracán, Luto Ivo y Aragón Cristian de El Fortín,  Castelli Pablo de Carabelas, Albarracin Jonatán, Moris Juan, Gregoris Agustín y Maldonado Damián de 9 de Julio, y Rivarola Ayrton de Ítalo.

Así mismo Caro Marcelo de Boca Juniors de Rojas llegó a la novena cartulina amarilla, de sumar una más el volante Xeneize recibirá dos cotejos de suspensión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.