Luis Chiavarino es vicepresidente de CEDASABA

GESTIÓN 2024-2026

  • El ingeniero rojense, representante de la firma GEAR SA de nuestra ciudad, secundará al flamante presidente Diego Napolitano en la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense en la nueva gestión.

La Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense (Cedasaba) eligió a sus nuevas autoridades para la gestión 2024-2026.

De este modo, en la última asamblea general de la entidad, Diego Napolitano y el Ingeniero rojense Luis Chavarino, representante de la firma GEAR SA de nuestra ciudad,  fueron confirmados como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Los directivos (que ya formaban parte de la comisión directiva), estarán acompañados por el director ejecutivo de la cámara, Lionel Camps.

En la actualidad, Cedasaba representa a más de 400 bocas de expendio de un total de 650 que existen en territorio bonaerense.

Un dato no menor es que manejan un mercado de más de U$S 2.000 millones de forma directa y así son responsables de un 80% de la facturación de este sector a nivel provincial.

CESABA, CON NUEVO PRESIDENTE

Tras la asamblea, Napolitano se transformó en el décimo presidente de la entidad. “En lo personal es un momento trascendental, porque mi compromiso con la Cámara, sus integrantes y la actividad en su conjunto, sigue intacto y más aún en este cargo”, destacó.

Y agregó que entre sus principales líneas de trabajo, apuntarán a “profundizar alianzas, acuerdos institucionales, y generar soluciones y beneficios para cada uno de los socios”.

En este punto, reconoció que “será un deber estar en cada mesa de negociación, lugar que no ocupamos, lo ocupan otros en detrimento nuestro”.

En concreto, la nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Diego Napolitano (CDA)

Vicepresidente: Luis Chiavarino (Gear)

Secretario: Gabriel González (Terramar JV)

Prosecretario: Juan Campion (Campoamor Hnos)

Tesorero: Néstor Conti (Nortagro)

Protesorero: Leonardo Debiasi (Los Talas Agropecuaria)
FUENTE INFOCAMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *