Manes, en Junín: “El campo es el motor de la economía argentina”

ESTUVIERON ROSSI, LIONETTI Y REPRESENTANTES DE LA JUVENTUD RADICAL

“En las últimas décadas invirtió en genética, tecnología, innovación y exporta muchísimo más de lo que hubiese sido si no hubiese invertido en conocimiento”, afirmó. Hubo presencia de pre candidatos rojenses.

(Junín.- Diario Democracia).- El precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso, en la alianza Juntos, Facundo Manes, estuvo hoy en la vecina ciudad de Junín, donde brindó un discurso y una conferencia de prensa, acompañado por Danya Tavela y el precandidato a concejal Juan Pablo Itoiz, entre otros dirigentes e intendentes de la Región. De nuestra ciudad estuvieron presentes el Intendente Claudio Rossi, el pre candidato a concejal Guillermo Lionetti, e integrantes de la Juventud Radical.

Antes, estuvo reunido con representantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y federaciones rurales.

“El campo es el motor de la economía argentina. Los países deben hacer lo que hacen bien y nosotros, si hay algo que hacemos bien, es el campo. El campo en las últimas décadas invirtió en genética, tecnología, innovación y exporta muchísimo más de lo que hubiese sido si no hubiese invertido en conocimiento”, afirmó.

“Y tenemos que potenciar, el campo tiene mucho para crecer en biotecnología, bioeconomía, agregar valor a la biomasa, pero el país a veces le pone un freno de mano al campo”, agregó. Y continuó: “Hay que bajar las retenciones, equilibrar y estamos en contra a las trabas de las exportaciones de carne”.

“El campo debe ser el eje del progreso argentino, y que dé la vuelta de tuerca que le tenemos que dar a la decadencia argentina. Es el campo, más industria, más servicio, todos generando más valor. Yo soy del campo, he trabajado en varias cosechas, tengo varias cosechas encima, mi familia viene del campo”, sostuvo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *