Mariana Sánchez es de BRONCE

JUEGOS BONAERENSES 2019

En el día de ayer Rojas consiguió su primer y única medalla hasta el momento en la Final Provincial que se disputa en Mar del Plata. Con una marca de 3 metros 25 centímetros, Mariana Sánchez se subió al podio de Salto en Largo PCD.

 

Desde el domingo viene desarrollándose una nueva Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en la ciudad costera de Mar del Plata, de la cual participa una delegación de nuestra ciudad.

Este martes, Rojas logró obtener su primer podio y de esa manera alzarse con su primer medalla en la Final Provincial. Fue en la disciplina Atletismo (PCD) Campo – Sub-16 – Femenino – Libre – Intelectual “A” – Salto en Largo, donde participó Mariana Sánchez en representación de nuestro distrito quedándose con la medalla de bronce al terminar en la tercera posición marcando un salto de 3 metros y 25 centímetros. La ganadora de la prueba fue la participante de Azul, Morena Ireitas, con una distancia de 3.47, mientras el segundo puesto fue para Mailén Beneito de Coronel Dorrego que saltó 3.38 metros.

Final salto en Largo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *