Matías Tissera continúa su racha goleadora: Triplete frente a Huracán

LIGA PROFESIONAL

  • El delantero rojense se despachó con tres anotaciones en el triunfo de Platense ante el conjunto de Parque Patricios. Fue triunfo para el Calamar por 4 a 2.

Continuando con su gran presente y racha goleadora, Matías Tissera volvió a anotarse en el marcador este lunes en la victoria de Platense frente a Huracán. El delantero rojense anotó un triplete para encaminar el triunfo calamar, por una nueva fecha del torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

El delantero oriundo de nuestra ciudad tuvo otra destacadísima tarea en el elenco Calamar, al marcar tres de los cuatro goles de la victoria de su equipo, siendo la figura del partido.

El primero de los goles fue desde los doce pasos, con un fuerte remate que pasó por abajo de Marcos Díaz. El segundo lo concretó de zurda abajo del arco, tras un córner en el que un compañero se la baje de cabeza. Y el tercero, anticipó a toda la defensa del Globo en el inicio del complemento, para cerrar otra excelente jornada y llevarse la pelota a casa.

Mati Tissera venía de convertirle dos goles a Lanús en la fecha anterior y anteriormente había marcado en la goleada sobre Atlético Tucumán, en la derrota ante Defensa y Justicia, en los empates ante Rosario Central y Estudiantes y en el triunfo sobre Unión como visitantes, sumando 9 en lo que va del certamen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *