Matías Tissera le dio el triunfo a los suplentes

BN / AMISTOSO

Aldosivi y Quilmes se enfrentaron en un amistoso en La Feliz, donde los titulares igualaron 0 a 0. En el duelo de los suplentes, el rojense le dio el triunfo al Cervecero. Matías acumula dos goles en dos presentaciones.

(De Olé) – Después de la dura exigencia física, llegó el turno de amigarse con la pelotita. Entonces, con la premisa de sumar ritmo futbolístico de cara al inicio de la temporada, Aldosivi y Quilmes se enfrentaron en un amistoso en La Feliz. Pese al 0-0 final, fue una buena medida para ambos equipos, porque lejos de optar por un rival menor para golear y ganar en confianza, pusieron la vara alta y chocaron entre dos que pretenden retornar a Primera rápidamente. Aunque hubo poca acción y abundaron las imprecisiones, como suele ocurrir en la mayoría de los encuentros de preparación, sirvió para que los entrenadores vayan sacando conclusiones.

Por el lado del Tiburón, fue su primer ensayo, y el entrenador Walter Perazzo tuvo la posibilidad de incluir entre los titulares a cinco de sus doce refuerzos: Parnisari en la zaga; Somoza, Villar y Ellacópulos en el medio; y Telechea en ataque. El Cervecero, que venía de vencer 1-0 a Kimberley con un tanto del refuerzo Cadenazzi (ex Atlético Paraná), contó entre sus filas con Miguel Caneo. El Chino sumó sus primeros minutos de fútbol informal y se espera que también participe del último juego en Mar del Plata, que será el viernes ante Alvarado. Para continuar con los amistosos, Aldosivi viajará a Buenos Aires el 25/8 y hará base en Cardales hasta el 31/8. Se espera un choque ante Barracas Central el 26 y otros dos con rivales a confirmar (uno sería Argentinos) el 28 y el 30.

En el duelo de los suplentes triunfó 1-0 el Cervecero (Tissera) y se destacó la inclusión de Chirola Romero, el ídolo que volvió al club y sumó minutos de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *