Matías Tissera se sumó a Quilmes

FÚTBOL NACIONAL

El delantero de nuestra ciudad selló su firma con el Cervecero en horas de la tarde de ayer, a préstamo por un año y con opción de compra de la mitad del pase. Hoy se sumaba a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Mati Tissera 3Cuando todavía falta un mes para el inicio del campeonato de la Primera «B» Nacional 2017/2018, Quilmes ha completado el plantel. Con dieciséis refuerzos, el DT Lucas Nardi ahora sólo preparará al equipo para lograr el retorno a Primera. En la tarde de ayer, en la sede social, firmó su contrato Sebastián Romero, en otro regreso de un referente. Además se sumaron el delantero de nuestra ciudad Matías Tissera y el defensor Rodrigo Mieres.

El plantel cervecero se entrena en la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, donde trabaja de manera intensa en doble turno para llegar de la mejor forma al campeonato. Y en nuestra ciudad, trabajaban los dirigentes para terminar de completar el plantel, algo que ya consiguieron. Porque a los trece refuerzos con los que contaba Quilmes, se sumaron los últimos tres que pretendía el entrenador Lucas Nardi para retirarse del mercado: el marcador central, el volante central de juego y el delantero de área. El nombre más importante sin dudas es el del mediocampista. Ayer por la tarde firmó su contrato por un año en la sede social Sebastián Romero. Chirola, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, iniciará a los 39 años su segundo ciclo con la «blanquita».

Minutos antes de Romero, quien firmó su contrato fue Matías Tissera. Delantero de área, llegó por pedido de Nardi, proveniente de Newell´s Old Boys (a préstamo por un año y con opción de compra de la mitad del pase).

Finalmente y para cerrar una tarde movida, llegó a la sede para rubricar su vínculo el uruguayo Rodrigo Mieres, marcador central de 28 años que llega de Central Córdoba de Santiago del Estero. Así, con dieciséis caras nuevas, El Cervecero le puso final a las contrataciones para el campeonato que se viene. Ahora estará en Nardi hacerlos funcionar adentro de la cancha. Pero esa ya será otra historia.

 

Primer doble turno en Mar del Plata esperando el amistoso

Ayer el plantel cervecero se entrenó por primera vez en la ciudad de Mar del Plata, y lo hizo en doble turno. Por la mañana los jugadores trabajaron en el predio de Cadetes, donde realizaron trabajos técnicos por puestos, ejercicios de defensa y ataque con los jugadores ubicados por líneas, y terminaron con partidos de fútbol en espacios reducidos. Luego del almuerzo y el descanso en el hotel «Los Fuegos», los jugadores trabajaron en la cancha de Kimberley en el turno vespertino, donde se hicieron tareas tácticas pensando en el amistoso de hoy, el primero de la pretemporada, justamente ante Kimberley. El DT Lucas Nardi paró dos equipos, uno titular y otro suplente, con el sistema táctico 4-2-3-1. El equipo titular formó con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Matías Nouet. El suplente, por su parte, alineó a Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Juan Larrea, Tomás López y Lucas Carrizo; Gastón Pinedo y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Jonatan Torres y Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi. Luego fueron ingresando los arqueros Alan Ferreyra y Pedro Formosa, y Raúl Lozano, Justo Giani y José Luis Valdez.

Mati Tissera 1

Quilmes volverá a entrenarse hoy en doble turno. Por la mañana lo hará en Cadetes, con tareas tácticas. Por la tarde, desde las 16, jugará el amistoso ante Kimberley de Mar del Plata, en el estadio de este club.

FUENTE PerspectivaSur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.