Miguel Piedecasas presidió audiencias testimoniales

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Durante la mañana de hoy, martes 5 de septiembre, en el marco de las actividades de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, se desarrolló en el Salón del Plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación, ubicado en Libertad 731 Piso 2°, la jornada de declaraciones testimoniales en el Expte. N.º 69/2015 caratulado “Colombo Marcelo (Fiscal de la Proco. De Trata y Explotación de Pers.) sobre actuación Dr. Reynaldi Mario”.

Piedecasas 1

La misma fue presidida el Dr. Miguel Piedecasas y la Dra. Adriana Olga Donato, además contó con la actuación como secretario de la Comisión del Dr. Andrés García.

En eses marco se presentaron a efectos de prestar declaración testimonial Marcelo Colombo, Jorge Yanse, Karina Corso y Guillermo Vigliecca Correa.

 

Celebración del Día del Abogado en Lomas de Zamora

El Vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Miguel A. Piedecasas, compartió en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el brindis organizado por esa institución con motivo de la celebración del día del Abogado en la República Argentina.

Piedecasas 2

Allí participo del evento junto a las autoridades del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora encabezadas por su Presidente Dra. María Victoria Lorences, el Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Dr. Diego Molea, la Decana de la Facultad de Derecho de la UNLZ Dra. María Fernanda Vázquez, el Vicepresidente de la Caja de previsión social para abogados de la Provincia de Buenos Aires Dr. Alberto Biglieri y el Presidente de la Asociación de Magistrados de Lomas de Zamora Dr. Claudio Jesús Santagati.

También fueron parte del encuentro distintas autoridades judiciales, funcionarios, docentes y alrededor de 800 colegas abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *