Motociclista hospitalizado tras accidentarse en Ruta 188 y Avda. Bicentenario

INSEGURIDAD VIAL

  • El impacto se produjo con una camioneta en el ingreso a nuestra ciudad. El conductor de la moto fue trasladado al nosocomio local con traumatismos varios.

En la mañana de este jueves, alrededor de la hora 7, se produjo un choque entre una moto y una camioneta en el ingreso a la planta urbana de nuestra ciudad por la intersección de la Ruta Nacional 188 y Avenida Bicentenario, uno de los cruces donde este tipo de hechos suelen ser frecuentes.

Según fuentes extraoficiales, y si bien aún las razones del accidente no fueron establecidas, al parecer la motocicleta se movía sobre la arteria nacional en sentido Rojas-Junín, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario intentando ingresar a la ciudad.

Debido al accidente, el motociclista habría sufrido traumatismos varios y heridas de consideración por lo que debió ser asistido por personal del SAME y posteriormente trasladado al hospital Unzué.

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de Rojas y del Destacamento Vial de Carabelas. También se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica para las averiguaciones correspondientes a la investigación del hecho. El tránsito permaneció cortado sobre Bicentenario tanto para el acceso, como para la salida de la ciudad, mientras que sobre la calzada de la ruta había circulación restringida en una mano. (Fuente Democracia)

FOTO GLOBO ROJO

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *