Nido de Vacas estará presente en la 2da. Feria del Libro de Salto

EL 11 Y 11 DE JUNIO

  • La editorial rojense se hará presente en la vecina ciudad con su stand y participará con la presentación del libro «De los municipios a la unidad latinoamericana», de Juan Jorge Barbero, acompañado por el escritor Juan José Oppizzi.

El fin de semana del 10 y 11 de junio se llevará a cabo la Segunda Feria del Libro de Salto, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salto y con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa de apoyo a ferias del libro de todo el país. Será en el salón del Club Progreso, Moreno y Aristóbulo del Valle, de 14 a 21 horas.

Con presencia de stands múltiples editoriales independientes de toda la provincia (Nido de vacas, Rama negra, Milena Pergamino, Serial, Loco Rabia, Lo que vendrá, Futbol contado, Abecedario, HD Ediciones, Ediciones bonaerenses, Gali Arte, Omashu) y la presencia de revista y editorial Sudestada como invitados especiales, la Segunda Feria del Libro de Salto contempla numerosas actividades.

Nina Ferrari, a través de Sudestada, llegará con sus poemarios, cuentos y novela sociales y de género, Rama Negra presentará su antología Furia de pampa, Juan José Barbero y Juan Oppizzi disertarán sobre el tomo De los municipios a la unidad latinoamericana, Sebastián Pandolfelli presentará su Choripán social, y habrá, también, taller de historieta a cargo de Marcos Vergara, una charla a cargo de Valeria Vizzón dirigida a mediadores de lectura, la presentación de la revista Camote, de San Pedro, la presentación de la novela La partida, de María Laura Dedé, y el espectáculo musical estará a cargo de Andrés Cáceres, con sus canciones de folklore fusión.

Cabe destacar que ésta es una de las pocas ferias de libros que quedan activas en la zona, y está dedicada a editoriales autogestivas de la región y de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *