Nueva prórroga en el vencimiento de licencias de conducir

POR 365 DÍAS

“La actual prórroga alcanza a las licencias cuya caducidad comprenda el periodo entre el 15 de febrero y  el 31 de diciembre de este 2020”, confirmó Celeste Rosato, a cargo de la oficina de Licencias de Conducir del Municipio.

(Prensa Municipal).- El Gobierno Provincial prorrogó por 365 días el vencimiento de las licencias de conducir. Celeste Rosato, a cargo de la oficina de Licencias de Conducir del Municipio confirmó que “la actual prórroga alcanza a las licencias cuya caducidad comprenda el periodo entre el 15 de febrero y  el 31 de diciembre de este 2020”.

Recordamos que el Centro de Impresión Municipal (CIM), funciona en la sede de la Secretaría de Seguridad, ubicado en calle Paso entre Alem y Alvear. En el contexto de la pandemia del COVID-19, la atención al público se reabrió el martes 16 de junio.

Desde esa fecha se viene atendiendo con turnos previos. De momento se le da prioridad a los trámites de licencias para conductores profesionales, principiantes y a aquellas personas que tengan la licencia vencida y no hayan sido alcanzados por la actual prórroga establecida por las autoridades provinciales y nacionales.

Print
Di Camillo Pie

Quienes deseen realizar uno de los trámites mencionados en el párrafo anterior, primero deberán solicitar un turno de manera telefónica al número (02475) 464462 de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas. Allí el operador dará fecha para el encuentro, detallará los pasos a seguir y solicitará la documentación necesaria para avanzar con el trámite.

Se solicita imperiosamente no concurrir a las dependencias sin turno previo. Tampoco podrán realizar los trámites aquellas personas que integran grupos de riesgo. La entrega de la licencia se realiza de lunes a viernes en el horario de 9 a 10 y, la firma de trámites, como médico clínico y psicólogo, también de lunes a viernes de 11 a 12 horas.

Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.