Obras Sanitarias realizó reparaciones en distintos puntos de la ciudad

EN EL DÍA DE AYER

  • Se reparó una de las válvulas ubicada en el sector de Avenida Helguera y Diego Trillo; además, se realizan tareas en la Planta Depuradora para la reparación de cañería de impulsión.

Se llevó a cabo durante la mañana de ayer, miércoles, como estaba previsto, entre las 8 y 11 hs, un corte en el suministro de agua potable por reparación de una de las válvulas ubicada en el sector de Avenida Helguera y Diego Trillo.

Según informaron desde el área de Obras Sanitarias de la comuna, allí se va armar un punto de medición múltiple de presión, que permitirá el manejo de las mismas en diferentes sectores del nudo del empalme para optimizar el funcionamiento.

El corte afectó a los siguientes barrios:  La Loma, Unión, Santa Teresa, Libertador, San Martín, Municipal y zonas aledañas.

PLANTA DEPURADORA

Además se realizan tareas en la Planta Depuradora que consisten en la reparación de cañería de impulsión. Esto se lleva a cabo debido a la rotura de un codo en la cañería central de impulsión de la planta, que transporta el líquido para el tratamiento.

La empresa DAIFUS Ingeniería es la que desarrolla el trabajo, que es la misma que hizo la reparación integral de la Planta.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *