Operativo antidrogas en Rojas: Detienen a un hombre y secuestran cocaína y marihuana

POLICIALES

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín llevó a cabo un exitoso operativo antidrogas en nuestra ciudad, logrando la detención de un hombre y el secuestro distintas sustancias.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martín Danelón, llevó a cabo un exitoso operativo antidrogas en nuestra ciudad, logrando la detención de unhombre y el secuestro de cocaína y marihuana.

La investigación se inició a raíz de denuncias sobre la venta de estupefacientes en la zona del Barrio «La Loma». Tras un meticuloso trabajo de investigación encubierta y de precisión policial, se logró determinar que un hombre oriundo de Rojas comercializaba drogas desde su domicilio particular.

Con las pruebas reunidas, la Justicia libró una orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso, la cual se concretó en la tarde-noche del 24 de abril.

En el allanamiento se secuestraron Clorhidrato de cocaína fraccionado en bolsitas para su venta, marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte, telefonía celular, y otros elementos de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *