Operativos Territoriales: Entregan DNI en Rojas, Carabelas y Rafael Obligado

RENAPER

  • Las entregas de los Documentos Nacionales de Identidad corresponden a los trámites tomados en los operativos territoriales llevados a cabo los días 7 y 8 de Junio

Tras la realización de los operativos territoriales los días 7 y 8 de Junio de 2021, en los Centros de Jubilados de Rojas, Carabelas y Rafael Obligado, de los cuales participaron distintos organismos del estado, durante el transcurso de esta semana se estarán entregando los DNI.

En ese contexto, el día jueves 8 de Julio se estarán entregando los DNI en la localidad de Carabelas. Los mismos se retirarán en calle Alvear 121 de esa localidad en el horario de 10 a 12 horas.

También el jueves 8 de Julio se entregarán los DNI a quienes realizaron los trámites en la localidad de Rafael Obligado, en este caso en San Luis González 132, en el horario de 14 a 16 hs.

Por último, el viernes 9 de Julio, en el Centro de Jubilados de Rojas, sito en calle Fernando de Rojas 280, se estarán entregando los DNI a quienes realizaron los trámites el día 8 de junio. La hora de entrega será de 10 a 12.

Cabe mencionar que en el Centro de Jubilados de Rojas más de 300 vecinos/as tuvieron la oportunidad de realizar su trámite de DNI y Pasaporte, inscribirse para la vacuna antigripal y covid-19, como así también, retirar su bolsa de semillas gratuita correspondiente a la campaña otoño/invierno 2021.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *