Oscar “Chilo” Boveri: “Hoy nos sentimos orgullosos de todo esto”

INSTITUCIONES

El presidente del Club Boca Juniors de Rojas brindó un mensaje a sus socios y simpatizantes en la inauguración de la obras en el estadio recientemente renombrado Roberto Coqui Onzari, «todos los que hemos pasado por el club sabemos lo que significó Coqui para nosotros”, destacó Boveri.

Tal como informáramos, en horas de la tarde noche del pasado sábado, el Club Atlético Boca Juniors de nuestra ciudad inauguró, en un emotivo acto, parte de las obras que vienen realizando en su estadio de barrio Mataderos, donde además se impuso el nombre de Roberto ¨Coqui” Onzari al predio.

En ese marco, tras el tradicional corte de cintas para dar inauguración a los trabajos realizados y la recorrida por los distintos sectores que fueron remodelados en el estadio, el presidente de a institución Xeneize, Oscar Boveri, tomó la palabra para brindarle un mensaje al público presente.

“Buenas noches. ¿Cómo están?. Primero en principal, agradecer este acompañamiento a este importante momento del club. Agradecer a jugadores que han pasado por el club, a los que están jugando, a los profes, a los simpatizantes”, sostuvo inicialmente.

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie

“En un año muy difícil, en donde tuvimos que determinar que no ruede la pelota, en un club que es 100 por ciento futbolístico, se nos ponía difícil, pero optamos por no jugar por la pandemia y decidimos cuidar a nuestros chicos”.

Y contó que: “después de esas medidas, dijimos ¿qué hacemos?. No jugamos, el club cerrado. Y Boca necesitaba un crecimiento institucional. Más allá de que obviamente se puede haber hecho en otro tiempo pero bueno, nos tocó hacerlo”.

“Uno trata de darle al Club lo que el Club nos dio a nosotros cuando jugamos. Entonces con Alejandro, con la comisión, con Ale que siempre tuvimos muchas discusiones, intercambio de ideas, pero siempre con un mismo fin, lograr que el Club empiece a crecer institucionalmente”, destacó el directivo xeneize.

Di Camillo Pie
Credinegocios pie

“Hoy nos sentimos orgullosos de todo esto, de todos los que han colaborado. Mucha gente colaboró solamente porque tenía las ganas de venir a hacerlo, de colaborar con un club que realmente lo necesitaba. Hay gente que perdió horas y días viniendo acá, y eso para nosotros es muy valorable”.

“De a poco se fueron haciendo las obras, todavía no hemos terminado, esto es una primera parte. La segunda parte, que aún no está concluida, que es muy importante también, es para los vestuarios de la Escuelita de Fútbol, pronto la vamos a terminar y vamos a realizar su correspondiente inauguración”.

No obstante, indicó que “se decidió colocar el nombre al estadio de “Roberto Coqui Onzari”. Todos los que hemos pasado por el club sabemos lo que significó Coqui para nosotros, fue un formador de todos nosotros, alguien que dejó la vida acá en Boca; como recién hablaba con sus familiares y le dije que esta fue la segunda casa de Coqui, y ellos me dijeron ´no, fue la primera´. Así que un orgullo que el estadio de Boca lleve su nombre”.

950x145
Clyfer pie

Boveri agradeció a todos los colaboradores que hicieron posible la concreción de las obras, y destacó el trabajo de dos personas en particular: “También quiero destacar a dos personas que realmente han hecho un esfuerzo tremendo. Primero quiero agradecer, más allá que es el Director Técnico de la Primera División y esté a cargo del fútbol mayor, a Germán Morón; nos ha dado una gran mano en el club y eso para nosotros es importantísimo. También es importantísimo agradecerle a alguien que se ha puesto el club al hombro, ha dejado horas y días, ha dejado momentos difíciles que ha pasado por su vida, y siempre estuvo al frente del club, y por más que a veces nos peleamos, Alejandro Debrasi es tremendo el esfuerzo que hizo en el club”.

“No mucho más para hablar, solo agradecerles a todos por su presencia, los invitamos a seguir colaborando para que el club siga creciendo de a poco, nos cuesta siempre mucho, es un club que siempre hizo todo a pulmón, pero tiene un corazón muy grande. A seguir laburando por este club que le da la oportunidad a muchos chicos que vengan a hacer un deporte y no estén en la calle. Gracias a todos por estar acá, y vamos Boca”, finalizó Oscar, a quien se lo vio felizmente emocionado durante la inauguración de estas importantes obras para la entidad.

Print
Banner Pie Guia copia
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *