Otra vez fue de Porteño

BOCA 0 – PORTEÑO 1

Al igual que en la primera ronda, Boca Juniors no pudo con el conjunto albiceleste. Fue derrota por la mínima por el gol de Sebastián Niz de penal.

En barrio Matadero, en el estadio “Ciudad de Rojas”, Boca Juniors, uno de los punteros de la zona Rojas, se enfrentaba ante Porteño por una nueva fecha del torneo de Primera división de la ADNB.

El conjunto dirigido por Germán Morón venía de algunas semanas sin actividad oficial (recordemos que tiene el partido frente a Racing postergado por el fallecimiento de Horacio Labati) y el domingo presentó algunas ausencias importantes de jugadores habitualmente titulares. No estuvieron Luciano Tissera y Valentino Delbaldo, mientras que Murillo estuvo en el banco de suplentes.

Metiéndonos en el juego, en el primer tiempo, más allá de las imprecisiones de ambos lados, se vio un mejor comienzo por el lado Porteño que tuvo la más clara de esta parte cuando Uyemas habilitó a Romero y Ullúa salvó la caída del arco Xeneize.

Sin demasiadas situaciones de gol, la más clara para el local llegó en el complemento, luego del ingreso de Murillo, cuando Carrizo asistió al jugador colombiano en una salida rápida, pero este no logró entrarle bien al balón y se le terminó yendo por encima del travesaño.

La apertura y única emoción de la tarde llegó cuando Niz cayó en el área local y el árbitro Luna interpretó infracción. Fue el mismo Niz el encargado de ejecutar la pena máxima y de esta manera darle la victoria al conjunto colonense.

De esta manera Porteño volvió a vencer a Boca Juniors, esta vez por la mínima y en condición de visitante.

En el local vio la tarjeta roja Taraborelli en una confusa jugada que la pelota termina golpeando en la cara del árbitro del encuentro. Además se fueron expulsados Ragone y Niz.

El Xeneize presentó los siguientes once de arranque: Lucas Ullúa; Matías Suárez, Luis Labatti, Marcelo Caro, Uriel Avila; Augusto Baleriani, Martín Grigüelo, Gonzalo Carrizo, Matías Valdéz; Matías Taraborelli y Francisco Ragone. DT: Germán Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.