Paciente de Neonatología del Unzué fue trasladado en vuelo sanitario a Capital

SALUD

  • El paciente pediátrico, oriundo de la ciudad de San Antonio de Areco, se encontraba internado desde el jueves en la Sala de Neonatología del Hospital Municipal de Rojas. El vuelo se realizó en la noche del viernes desde el Aeródromo Provincial de Pergamino en el avión sanitario Cessna Caravan 208 LV-WYZ de la Dirección Aeronáutica de La Plata.

El pasado viernes, alrededor de la hora 21, se realizó un vuelo sanitario desde el Aeródromo Provincial de Pergamino con destino a la Capital Federal, en el avión sanitario Cessna Caravan 208 LV-WYZ de la Dirección Aeronáutica de La Plata.

El operativo sanitario se llevó adelante para el traslado de un paciente pediátrico de la Sala de Neonatología del Hospital Municipal de nuestra ciudad, Saturnino E. Unzué, que ingresó el día jueves 23 de junio, proveniente de la ciudad de San Antonio de Areco.

En ese contexto, una tripulación de dos pilotos y un equipo de médicos arribaron a la vecina ciudad de Pergamino para venir en busca del bebé a nuestra ciudad y trasladarlo en incubadora neonatal hacia Aeroparque de Capital Federal y posteriormente en ambulancia hacia el Hospital Garrahan.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.