Paritarias: Aumento al salario básico y dos bonos para los trabajadores municipales

ACUERDO

  • El acuerdo entre el Gobierno local y los gremios consiste en un 10% en octubre, un 9% para noviembre sobre el básico y dos bonos, uno a depositar antes de las fiestas de fin de año y el restante para Reyes. Se mantiene el incremento del 13% pautado para febrero.

Según se informó desde el área de Prensa Municipal, representantes del Departamento Ejecutivo local y los gremios de trabajadores municipales se reunieron este miércoles en el marco de los encuentros de la mesa paritaria local, en el Centro Cultural Ernesto Sábato.

En ese contexto, desde el Gobierno local, a través de un comunicado de prensa, informaron que se llegó al acuerdo de aumento al básico del 10% en octubre, un 9% para noviembre y dos bonos, uno a depositar antes de las fiestas de fin de año y el restante para Reyes. Además, se mantiene el incremento del 13% pautado para febrero.

Por los gremios locales, estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Enrique Alvarado; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Macario Navarro, acompañado por el Secretario gremial, Micael Calderón y el Delegado Fabián Allevato; por ATE, el Secretario General, Sergio Giles y la Secretaria Administrativa, Marta Fiorabanti, mientras que por el Ejecutivo Municipal, el Secretario de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino, y el Secretario de Hacienda, Lucas Dorazio.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *