Paseo de la Ribera: Continúa el techado de la exsede de Turismo

OBRAS

En una recorrida de este medio por las obras a la vera del río, logramos ver los avances de la obra de la futura guardería náutica y resto. Debido a las lluvias y viento de esta semana no se adelantó lo esperado.

 

El Municipio de Rojas permanece con los trabajos en la ribera del Río Rojas, en las inmediaciones cercanas al puente sobre la Ruta Nacional 188, en el marco del proyecto que busca generar mejoras y desarrollo integral en el espacio denominado “Paseo de la Ribera”.

Desde La Palabra aprovechamos el buen clima y recorrimos en la mañana de éste miércoles las obras que se llevan adelante desde hace semanas en el mencionado espacio y visualizamos los avances en el techado de la exsede de Turismo.

Así mismo, la obra sobre la estructura de unos 500 m2 a la vera del Río Rojas, donde funcionará la guardería náutica y el resto, continúa avanzando a buen ritmo y va encaminando en su forma deseada, aunque esta semana no se pudo adelantar el trabajo como se esperaba debido a las lluvias y vientos. Por su parte, a la estructura de baños solo le faltan detalles de terminación de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.