Pasó exitosamente una nueva edición de “El Mercadito”

EL SÁBADO

Esta tarde del pasado sábado en la plaza San Martín se llevó adelante una nueva edición del programa que llevan adelante el Municipio y el INTA

 

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Producción y Empleo conjuntamente con el INTA, llevaron adelante el sábado una nueva edición del programa “El Mercadito” en la Plaza San Martín con una buena respuesta de la comunidad.

Este programa dio comienzo con su propuesta el año pasado, donde diferentes emprendedores tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus productos. Se trata de un mercado alternativo para aquellos que tienen una producción mínima y no cuentan con un lugar físico de venta. La respuesta de los consumidores ha sido por muy interesante, ya que fueron muchísimos los ciudadanos que se acercaron a adquirir los productos.

Esta alternativa está pensada para ayudar a este grupo de vendedores a posicionarse como pequeña empresa, ya que no solo tienen de esta manera un lugar para vender, sino que con el apoyo del Municipio se les dará un enfoque más empresarial, brindando capacitaciones en manipulación de alimentos, encausándolos en una infraestructura y apoyándolos a que, por fuera de la feria, puedan trabajar en una producción sostenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *