Pavimentación de Av. Diego Trillo: se completa la bocacalle en la intersección con Mullaly

OBRAS PÚBLICAS

  • La reanudación de la obra, ahora a cargo de Clyfer, viene sosteniendo un buen ritmo de trabajo mientras acompañen las condiciones del clima.

La reanudación de la obra de pavimentación de Avenida Diego Trillo, ahora a cargo de Clyfer, viene sosteniendo un buen ritmo de trabajo y se espera continuar de esta manera mientras acompañen las condiciones del clima. Ya se completó la bocacalle en la intersección con Mullaly.

El hormigonado de esta esquina de alto tránsito por las variadas actividades del Club Atlético Argentino, estará finalizando en las próximas 48 horas de permitirlo el tiempo, tal como señalamos en el párrafo anterior.

Luego se acometerá, entre miércoles y jueves, la pavimentación de la media calzada faltante frente al predio de la cancha de Hockey.

Recordemos que la Cooperativa Clyfer de nuestra ciudad comenzó su intervención aquí, hace quince días, cuando el intendente municipal Román Bouvier confirmó la rescisión del contrato con la firma Robledo por el incumplimiento del mismo y que el Municipio se hará cargo de cubrir los montos adicionales hasta culminar la anhelada obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *