Pergamino: Apareció muerto un hombre en cercanías de El Panorámico

POLICIALES

  • La imagen fue desbastadora para quienes descubrieron la escena y rápidamente dieron aviso a las fuerzas de seguridad; debido a que el cuerpo no tenía la cabeza y fue encontrado por los perros de unos hombres que caminaban por el lugar.

De LA OPINIÓN Pergamino.- Minutos antes de la medianoche de este lunes, un hombre de mediana edad fue encontrado sin vida en cercanías del circuito El Panorámico de la ciudad de Pergamino. La víctima, de acuerdo a los primeros informes a los que pudo acceder el Diario La Opinión de la vecina ciudad, se habría quitado la vida hace más de 15 días y su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

La imagen fue desbastadora para quienes descubrieron la escena y rápidamente dieron aviso a las fuerzas de seguridad; debido a que el cuerpo no tenía la cabeza y fue encontrado por los perros de unos hombres que caminaban por el lugar.

Aunque no se confirmó la identidad debido a que se esperan los resultados de la operación de autopsia, se trataría de una persona no mayor a los 30 años y de contextura física mediana.

En el lugar donde fue hallado es una zona de unos árboles pequeños rodeados de arbustos que se encuentran entre el predio deportivo y el edificio que comparten la Escuela de Educación Primera N° 41 y Jardín de Infantes N° 927 (sito en avenida Almafuerte y Barzabán).

Al lugar se acercaron vecinos y curiosos, hasta que en un momento familiares de un joven desaparecido hace un tiempo (Nahuel Corro Gorosito de 26 años) comenzaron una discusión que no pasó a mayores por la buena voluntad de casi un centenar de personas y la intervención de la Policía.

Trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, Policía Federal, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y la investigación quedó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *