Pergamino: el director del cementerio tenía fotos en tumbas

LAS TUVO QUE BORRAR

El hombre asumió la dirección del Cementerio local hace pocos días, y ayer lo acusaron en las redes de haber publicado fotos posando en las tumbas.

(Fuente: InfoCielo).- Por estas horas crece el escándalo y la indignación en el municipio bonaerense de Pergamino, después de una denuncia en las redes sociales en la que una vecina acusó al nuevo director del Cementerio Municipal de tener fotos en su cuenta de Facebook posando en las tumbas.

La noticia rápidamente generó el descontento de los vecinos de la ciudad a quienes no les cayó bien que el flamante encargado del sitio haya «jugado» en el lugar donde descansan los restos de sus seres queridos. Es que además del mal gusto de las fotos que el funcionario inmediatamente habría borrado de sus redes sociales, en la ciudad persiste el descontento por el estado de abandono en el que se encuentra el lugar desde hace algunos años.

hecho, fue realizada por una mujer que habría sido esposa de un colaborador del intendente, Javier Martínez, y que después de ir a visitar la tumba de su madre, fallecida hace pocos meses, se encontró con el lugar en muy malas condiciones. Ante esa situación, la mujer habría averiguado quién era la actual autoridad del cementerio y, fue allí que descubrió las fotos de mal gusto en las redes del funcionario.

Según publicó el portal PRIMERA PLANA, se trataría de Eduardo Fresno, quien asumió como autoridad del cementerio local el pasado 11 de enero y que, tras el «escrache» en las redes sociales, se apuró a borrar las fotos que tenía en su cuenta de Facebook.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *