Pergamino: Le robaron el celular a un camionero rojense

POLICIALES

  • El chofer denunció que unas mujeres le hurtaron el teléfono celular al cabo de mantener un encuentro de intimidad dentro de la cabina del vehículo estacionado en Avenida Venini (ruta 188) y Jujuy el lunes a la noche en la vecina ciudad.

Un camionero rojense de 32 años denunció que mujeres le hurtaron el teléfono celular al cabo de mantener un encuentro de intimidad dentro de la cabina del vehículo estacionado en avenida Venini (ruta 188) y Jujuy el lunes a la noche en la vecina ciudad de Pergamino.

El chofer del camión llamó al servicio de emergencias 911 y cuando arribaron efectivos del Comando de patrulla se encontraba discutiendo con dos jovencitas; quienes habrían sido ajenas a la maniobra de hurto.

Las jóvenes exhibieron espontáneamente que no tenían el aparato de comunicación móvil denunciado como hurtado y dejaron en evidencia a una tercera muchacha que se habría retirado mientras ellas discutían.

Las dos muchachas identificaron a la mujer que faltaba; quien sería la autora del hurto del teléfono celular que el conductor del camión denunció como robado en la sede de la Comisaría Primera. (Semanrio El Tiempo Pergamino)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *