Pergamino: Menor de 17 años asesinado de un disparo en el pecho

LOS CELOS HABRÍAN SIDO EL MOTIVO

Walter Sanabria fue ultimado de un disparo en el pecho el domingo a la madrugada. El chico se encontraba junto a una adolescente que sería la exnovia del imputado y ese habría sido el motivo del crimen. El imputado fue aprehendido horas más tarde.

Un menor de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante la madrugada del domingo y por el hecho fue detenido en un allanamiento de urgencia un joven de 18 años.

Según trascendió, el crimen habría sido motivado por celos, ya que la víctima se encontraba junto a una adolescente que sería la exnovia del imputado.

El episodio se produjo alrededor de las 3:30 del domingo, en inmediaciones de Barbazán y Sarratea, en el barrio Acevedo.

El joven asesinado, identificado como Walter Sanabria, de 17 años, estaba acompañado por una jovencita que hasta hace algunas semanas atrás era la novia del sujeto indicado como autor del disparo.

Esta situación habría despertado los celos del imputado que al encontrarlos juntos, extrajo un arma de fuego y lo ultimó de un disparo en el pecho, según explicó la chica a los efectivos policiales de la Comisaría Tercera que llegaron al lugar.

El personal policial logró determinar rápidamente el domicilio del joven y se apostaron en las inmediaciones para evitar que se profugara.

La Fiscalía N° 3, a cargo del doctor Nelson Mastorchio, avaló las actuaciones realizadas por el personal policial y ordenó un allanamiento de urgencia para un domicilio del barrio Villa San José.

El supuesto agresor fue aprehendido y quedó alojado en sede policial por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. FUENTE LA OPINION PERGAMINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *