Pergamino: Rojenses involucrados en accidente sobre avenida Pellegrini y Ruta 188

POLICIALES

  • Cerca de las 6:00 de este domingo, en cercanías del Hotel Howard Johnson, un Ford Ka con tres jóvenes chocó contra una columna de alumbrado. Dos mujeres debieron ser rescatadas por los Bomberos Voluntarios.

(La Opinión Pergamino).- En lo que podría haber terminado en una tragedia, hasta el momento dejo daños materiales y tres personas con heridas graves aunque, según se pudo saber, ninguno de los ocupantes tendría riesgo de vida.

El choque se produjo cerca de las 6:00 de la mañana del pasado domingo en avenida Pellegrini y Ruta Nº 188 de la vecina ciudad de Pergamino, cuando un joven que conducía un Ford Ka perdió el control del rodado e impactó contra una columna de alumbrado ubicada sobre la mencionada arteria, a pocos metros del Hotel Howard Johnson.

Otras dos mujeres jóvenes que se encontraban en el rodado debieron ser rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios y trasladadas por personal del Same al Hospital San José de la vecina ciudad, donde se comprobó que sufrieron heridas graves, aunque se encontraban -al momento de esta noticia- fuera de peligro.

Las pericias deberán determinar la mecánica del siniestro del automóvil que se dirigía sentido Pergamino-Rojas.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Pablo Ezequiel Rodríguez y Paula y Lucía Calvo, hermanas. Todos oriundos de nuestra ciudad.

Trabajaron en el lugar personal del 147 y Comisaria Segunda de Pergamino. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *