Pergamino: Secuestraron droga y detuvieron a un sujeto

TRAS CINCO ALLANAMIENTOS

El procedimiento se realizó en cinco domicilios del barrio 12 de Octubre, donde encontraron marihuana, un revólver y teléfonos celulares. También fue aprehendido un sujeto mayor de edad por comercialización de estupefacientes.

Un nuevo procedimiento de drogas con resultados altamente positivos se llevó a cabo en horas de la tarde de este jueves con la detención de un sujeto mayor de edad, el secuestro de marihuana y un arma de fuego.

Fueron en total cinco allanamientos simultáneos en diferentes domicilios del barrio 12 de Octubre, que llevó a cabo personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pergamino con la colaboración de efectivos del Grupo GAD, Policía Local y Patrulla Urbana.

La causa por comercialización de estupefacientes se inició ante la Unidad de Coordinación de Estupefacientes a cargo del doctor Abel Adrian Rodríguez, con intervención de la doctora Patricia Fernández, titular de la Fiscalía Nº 6 y el juez de Garantías Nº 2 doctor Julio Caturla.

Falopa PERGA 1

Como resultado de los allanamientos, en uno de los inmuebles se secuestró una bolsa de nylon con marihuana y teléfonos celulares, mientras que en otro de los domicilios se incautó un arma de fuego tipo revólver, de bajo calibre.

Durante el procedimiento fue aprehendido un sujeto de sexo masculino mayor de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio, el cual fue trasladado a la sede de Drogas Ilícitas. FUENTE LA OPINION PERGAMINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.