Pergamino: un chico de 14 años fue apuñalado por un grupo de cinco jóvenes

Policiales

  • Ocurrió en el barrio Vicente López de esa ciudad. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva.

Un chico de 14 años fue apuñalado por un grupo de al menos cinco jóvenes en el barrio Vicente López de la ciudad de Pergamino y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde cuando la víctima se encontraba con su primo de 16 años. Según detalló el diario La Opinión de Pergamino, recibió una puñalada por la espalda en la intersección de las calles México e Intendente Biscayart.

Tras el ataque, el chico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José local y se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio. Asimismo, en el marco de esa situación, otro joven recibió un fuerte golpe con una piedra y debió ser atendido.

En el caso, tomo intervención la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 y el hecho quedó caratulado como “lesiones graves”. Los agresores estarían identificados por los heridos y por cámaras de seguridad. (DIB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *